Publicado el
26 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week Honduras arranca su décima edición

Publicado el
26 sept. 2017

Entre los diseñadores nacionales, internacionales y expertos de la moda en Centroamérica, la Fashion Week Honduras (FWH) ha iniciado este lunes su décima edición de primavera-verano 2018, en el Hotel Plaza Juan Carlos y en el Centro Cultural de España, en Tegucigalpa.


Look de la colección "Call Me Tomorrow" de Custo Barcelona presentada en la última edición de NYFW. - Custo Barcelona


La semana de la moda hondureña, que se extenderá hasta el próximo 29 de septiembre, presentará a 19 diseñadores nacionales y tendrá como invitado internacional al diseñador español Custo Dalmau.

El calendario de los dos primeros días, con sede en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, está conformado por Farah Nazar, Glamo, Cinthya López, Ecojoyería, Jerry Cárcamo, Pili Luna y Dalia Salman.

El 28 de septiembre, en el Hotel Plaza Juan Carlos, se presentarán Ixchel Isidro, Carlos René Cruz de Nicaragua Diseña, Maris Kiener de Fashion Week Panamá y Arnaldo Fernández de Dominicana Moda.

Ese mismo día, al finalizar los desfiles, tendrá lugar la conferencia “Honduras Fashion Summer” a cargo de José Forteza de Vogue Latinoamérica y Gabriel Barraza, fundador y presidente GRB Comunications.

La Fashion Week Honduras 2017 cerrará su décimo aniversario con las propuestas de Tirso Rubio, Gisselle Matamala y la colección "Call Me Tomorrow” de la marca Custo Barcelona, del diseñador catalán Custo Dalmau.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles