Publicado el
21 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Concanaco pone el ojo en Asia para impulsar a empresas mexicanas

Publicado el
21 abr. 2021

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) ha anunciado su participación con su formato Casa México en la edición 2021 del "SCO International Investment and Trade Expo", a realizarse en Qingdao, China del 26 al 28 de abril, con la meta de atraer inversiones y productos asiáticos a México, así como promover bienes y servicios nacionales en Asia.
 

La Concanaco pone el ojo en Asia para impulsar a empresas mexicanas - Web Concanaco



Al respecto, el presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, destacó la importancia de la exposición para aumentar la presencia de marcas mexicanas en el mercado asiático, uno de los más dinámicos en su crecimiento a nivel mundial y con alto poder adquisitivo.

"Durante esa feria comercial Casa México contará con un pabellón de 36 metros cuadrados donde se darán a conocer las ventajas competitivas de nuestro país para atraer inversiones, al igual que para establecer lazos que permitan la importación y exportación de productos con los países participantes", explicó López Campos.

El líder empresarial también explicó que tener presencia en el "2021 SCO International Investment and Trade Expo" significa ingresar a un gran mercado que demanda productos de diversos giros o sectores como ropa, textiles para el hogar, maquinaria textil, tela decorativa de muebles, cuero de muebles y cortinas de sol, entre otros.

Con su presencia en la importante feria china, la Concanaco Servytur avanza en su programa de internacionalización de las empresas mexicanas, que incluye en primer lugar a las micro, pequeñas y medianas, para que puedan medirse en otras latitudes con ventajas competitivas para el intercambio comercial con diferentes naciones.

En esta línea, José Manuel López Campos resaltó que se han realizado reuniones con diferentes embajadas para presentar el catálogo de productos y servicios exportables, que por su calidad, diseño y precio pueden abastecer la demanda de otros países, así como promocionar los atractivos turísticos de México.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria