Publicado el
4 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Concanaco lanza plataforma digital para El Buen Fin

Publicado el
4 nov. 2019

Con más de 500 000 productos diferentes y 10 millones de precios almacenados, la Concanaco Servytur inició la operación este 1 de noviembre de la plataforma móvil El Buen Fin 2019, donde estarán registradas las empresas participantes y que ayudará a los compradores a verificar precios.
 

La nueva plataforma es www.elbuenfin.concanaco.com.mx. - Captura de pantalla


Al arrancar en Mazatlán, Sinaloa, la etapa de promoción de los comercios registrados en El Buen Fin 2019, que se realizará del 15 al 18 de noviembre, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos explicó para esta edición del programa comercial construyó una estrategia digital para brindar a las empresas participantes una herramienta que les ayude a mejorar y potencializar sus ventas, al difundir de manera efectiva sus ofertas y promociones.
 
Indicó que con esta herramienta que podrán descargar desde cualquier dispositivo móvil, los compradores podrán conocer los precios, ofertas y promociones que los negocios prepararon para el fin de semana más barato del año.

Para ello, resaltó, se diseñó y desarrolló una plataforma en internet y una aplicación para dispositivos móviles, disponible en Play Store, donde estarán registradas las empresas participantes.
 
“Esta herramienta digital tiene incorporado un código de barras, y pueden encontrar más de 500 000 productos y 10 millones de preciso almacenados, y se espera llegar a 30 millones durante el Buen Fin”, anotó.
 
“Desde hoy los compradores tienen 15 días para verificar precios de los productos y servicios que pretendan adquirir durante los 4 días de vigencia del programa”.
 
El líder empresarial puntualizó que con el uso de esta herramienta tecnológica se busca promover el consumo responsable, pues al conocer las ofertas y promociones de los establecimientos participantes, los compradores ya tienen más posibilidades de elección. 

De esta forma, aseguró, los usuarios también pueden comparar precios y checar el comportamiento que se ha tenido en los productos durante las últimas semanas, para decidir donde adquirir algún producto y servicios.
 
Para esta edición el programa El Buen Fin innovó con el uso de la tecnología para atraer más negocios participantes, y para llegar a más probables compradores, con lo cual el espectro de ventas y derrama económica se espera que sea mayor a la del 2018, que fue de 112 400 millones de pesos.

Su meta para este año, dijo, es alcanzar los 118 000 millones de pesos en derrama económica.
 
En un comunicado recordó que este 2019, el llamado fin de semana más barato del año, ofrecerá una mayor cantidad de productos y servicios, al sumarse otros organismos empresariales como la Concamin, que agrupa a cámaras de sectores como la platería, joyería, restaurantes, ropa, calzado, entre otros, que llegarán a hacer más atractivas las ofertas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución