Publicado el
20 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Concanaco Servytur presenta al comité ejecutivo de su periodo 107

Publicado el
20 mar. 2023

​El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México) Héctor Tejada Shaar, anunció a los nuevos integrantes del comité ejecutivo del organismo para el periodo 107.


La Concanaco presenta a su nuevo comité ejecutivo para su periodo 107 - Concanaco Servytur



A través de un comunicado, se confirmó que el consejo directivo aprobó el nombramiento y ratificación del nuevo secretario general, Javier Solís Ruiz; Octavio de la Torre de Stéffano, como tesorero; como prosecretario, Julio César Almanza Armas; y finalmente, como protesorera, Patricia Araujo de la Torre.

"La Concanaco Servytur inicia así el 107 periodo, marcado por la continuidad del plan de trabajo de Tejada Shaar a través de sus líneas de acción escuchar para actuar, desarrollo de capital humano y transformación digital, impulso empresarial y competitividad, fortalecimiento institucional y ejercicio empresarial con responsabilidad social", detalló el organismo.

Otros movimientos incluyen a Angélica Arroyo Pineda como vicepresidente de la Zona Sur; Ángel de la Puerta Gerardo, vicepresidente Zona Noroeste; Héctor Luján Moreno, vicepresidente Zona Noreste; y Juan Branca Gutiérrez, vicepresidente Zona Centro Occidente.

El periodo 107 de la Concanaco Servytur México, nuevamente bajo el mandato de Héctor Tejada Shaar, se puso en marcha a inicios de marzo con la celebración de la Asamblea General Ordinaria. Tejada Shuar fue reelegido como presidente por unanimidad por los integrantes del consejo directivo como presidente para el periodo 2023 - 2024.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.