Publicado el
28 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cofoce celebra la tercera edición del Encuentro de Negocios de eCommerce en Guanajuato

Publicado el
28 ago. 2019

Con más de 200 citas concluyó este mes de agosto la tercera edición del Encuentro de Negocios de eCommerce en Guanajuato, espacio donde empresarios de Mipymes locales tuvieron la oportunidad de estar en contacto con los mejores marketplaces del mercado internacional, para así acercar sus productos a los consumidores globales de una manera más eficiente y diversificar sus mercados de alcance. 


La Cofoce celebra la tercera edición del Encuentro de Negocios de eCommerce en Guanajuato - Cofoce



El evento, que es organizado por la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del estado de Guanajuato (Cofoce), tuvo lugar en el marco del Foro Go. Durante esta edición, el encuentro contó con la participación de plataformas como Amazon, Kichink, Mercado Libre, eBay, Novica, Trendy Folk, Wish y Privalia, por mencionar algunas. Además se dieron cita proveedores de Mercado Pago, UPS, Konfío, Fedex y Payonner, entre otros.

Samuel Lara Sánchez, director general de Crossborder eCommerce de Cofoce, señaló que cada una de las plataformas presentes cuenta con más de 450 millones de compradores digitales que están en búsqueda de adquirir los productos que se producen en Guanajuato, por lo que en el encuentro se apostó por generar el contacto directo.

El directivo agregó que los marketplaces globales participantes cuentan con un modelo de negocio que se adecua a las necesidades de las empresas, lo que genera una ventaja para las MiPymes locales de los sectores como calzado, moda, marroquinería, artesanías, entre otros. "Podemos empezar con ellos a crear sus tiendas en línea o sus propiedades digitales en el mercado destino, para que así puedan convertirse en micro multinacionales”, concluyó Lara Sánchez.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos