Publicado el
24 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Ciudad de México acogerá la edición 2018 del eCommerce Summit & Expo

Publicado el
24 sept. 2018

El próximo 26 de septiembre dará inicio la segunda edición del eCommerce Summit & Expo (ECSE). El evento, que es punto de encuentro para la industria del comercio electrónico y digital en México, cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y tendrá como sede al Centro Citibanamex en la Ciudad de México.


Alex Genov de Zappos exponiendo en la edición ECSE 2017 - Facebook ECSE


En su capítulo 2018, ECSE reunirá durante dos jornadas a más de 60 referentes del retail online y la industria digital, quienes compartirán sus consejos y experiencias profesionales ante aproximadamente 3000 asistentes, con el objetivo de redefinir el futuro de la industria y descubrir cómo los consumidores navegan, buscan y compran.

Entre algunos de los expositores del programa destacan: Chau Banks, jefe de tecnología de Revlon, con la disertación "A retailer's path to innovation"; Michelle Evans, jefe global de investigación digital del consumidor de Euromonitor International, con la conferencia "Top Five Digital Consumer Trends"; y German Spataro, vicepresidente de mercados latinoamericanos de Mercado Libre, con la presentación "Desafíos de eCommerce para América Latina", por mencionar algunos. 

Además de conferencias y paneles donde se revelarán las últimas tendencias, innovaciones y retos por los que la industria del ecommerce atraviesa a nivel regional y mundial, ECSE contará también con la presencia de más de 100 expositores entre los que se encuentran Amazon, Privalia, PayPal y el gigante del sector VTEX, representante de todas las marcas de moda de Grupo Axo. 

En su primera edición, celebrada en octubre de 2017, ECSE logró reunir a 65 de los mejores proveedores del sector y congregó la asistencia de 1400 personas. El programa de conferencias fue integrado por representantes de grandes compañías de la industria internacional como eBay, Zappos, Perry Ellis y Alibaba.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos