Publicado el
10 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Ciudad de México acoge una nueva edición de Expo Joya

Publicado el
10 jun. 2019

Expo Joya calienta motores para celebrar su nueva edición en la Ciudad de México del 11 al 13 de junio al interior del World Trade Center; de acuerdo a la Cámara de Joyería Jalisco, entidad organizadora del evento, se estima superar la presencia de más de 4500 personas.


Ciudad de México acoge la nueva edición de Expo Joya - Facebook Expo Joya



Para la que será su vigésima edición en la capital del país, la exposición de joyería más importante de América Latina contará con la participación de más de 100 marcas expositoras de Jalisco, Estado de México, Puebla, Aguascalientes, Guerrero, Guanajuato, Morelos y Michoacán, que serán distribuidas en un piso de exhibición de 4500 metros cuadrados y tres pabellones: Plata, Bisutería y Accesorios; Oro y Joya Emprende, el programa de emprendimiento de la Cámara de Joyería Jalisco.

Cabe destacar que esta es la segunda edición en la que Expo Joya incluye el pabellón de Joya Emprende en la Ciudad de México. De acuerdo a la organización, dicha área estará integrada por cinco proyectos pertenecientes a la quinta generación del programa: Fandango, E Clock, Nuvi Accesorios, Old Pine y Tere Ruiz Joyería Artesanal.

Además de la zona de exhibición y venta, Expo Joya Ciudad de México cuenta nuevamente con el Foro de Capacitación, que presentará la disertación de expertos de moda, joyería, asesoría legal y tecnología, quienes impartirán a los asistentes diversas temáticas claves del sector enfocadas en la mercadotecnia, tendencias, negocios e innovación, por mencionar algunas.

Según detalla la Cámara de Joyería Jalisco, la expectativa de crecimiento en el número de visitantes para Expo Joya Ciudad de México ronda en el 5 % con la presencia de compradores  mayoristas y medio mayoristas originarios de distintos puntos del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.