Publicado el
22 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (Ciceg) y Trend Studio presentan "Design Talks"

Publicado el
22 mar. 2023

La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (Ciceg) y su área de investigación en tendencias Trend Studio presentan el evento exclusivo "Design Talks", enfocado en el diseño e innovación de la moda. Este se llevará a cabo el 23 de marzo en las instalaciones de la organización, ubicada en la ciudad de León.


La agencia de diseño busca asesorar a marcas y emprendedores de moda con las próximas tendencias - Trend Studio Facebook


Con el objetivo de brindar valor agregado a las empresas de calzado y marroquinería de la región, el evento exclusivo busca reunir a diseñadores, empresarios, marcas, emprendedores y estudiantes en el foro que presenta una serie de charlas, talleres y actividades con un horario de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
 
La agenda de "Design Talks" comienza con Javier Piña, director de Trend Studio, departamento de la Ciceg enfocado en diseño, investigación e interpretación de tendencias de consumo global, donde retoma las tendencias para primavera-verano 2024 a través de la evolución de los diferentes perfiles de consumidor, cuáles serán sus hábitos de compra, así como materiales y paletas de color más importantes para la siguiente temporada.

Después, entre otras actividades, el podio será tomado por Sofía Múgica, directora de diseño y desarrollo en Lefarc, considerada una de las tenerías más grandes y sustentables de Latinoamérica. La experta impartirá las tendencias en el sector cuero y cómo se tropicalizan dependiendo de los distintos tipos de consumidor. Además, exhibirá los últimos desarrollos que han creado en la empresa.

La asistencia al evento está abierta al público en general con un registro previo a través de su página en línea con un costo de 500 pesos y es gratuito para quienes sean socios de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.