La Cámara de Joyería Jalisco prepara la séptima edición del Foro Fashion & Marketing

La edición 2019 del Foro Fashion & Marketing será celebrada en Guadalajara el próximo jueves 12 de septiembre dentro de las instalaciones de la Cineteca FIGC, ubicada sobre periférico norte Manuel Gómez Morín, en la colonia Belenes.


LaCámara de Joyería Jalisco prepara la séptima edición del Foro Fashion & Marketing - Cámara de Joyería Jalisco


El evento, que es organizado por el Centro de Diseño de Joyería (Cedij), perteneciente a la Cámara de Joyería Jalisco, reunirá a diversos expertos del negocio e industria de la moda, quienes disertarán frente a los más de 300 asistentes estimados, tanto locales como de diversos puntos del país.

En declaraciones para FashionNetwork.com, Sergio González Velasco, presidente de la Cámara de Joyería Jalisco reveló que la puesta en marcha del evento ha demandado un trabajo de 5 meses aproximadamente y buscará seguir impulsando la formación del sector.

Entre los conferencistas confirmados por la Cámara de Joyería Jalisco se encuentran Joaquín Silva, director de marketing de la cadena de moda mexicana LOB; Cristina Ramella, CEO y directora creativa de su firma homónima y Alexandro Rodríguez, fundador y director general de la agencia de publicidad Alquimia, una de las más influyentes de México, por mencionar algunos.

Como parte de las novedades, el  líder de la entidad jalisciense adelantó a este medio que, además de las conferencias, el foro presentará por primera vez un panel con expertos de la industria que tratará sobre el storytelling en la moda mexicana. 

El Foro Fashion & Marketing se pone en marcha en 2013 bajo la idea de la Cámara de Joyería Jalisco y el Centro de Diseño de Joyería, con el objetivo de congregar en un mismo espacio a expertos en tendencias, diseño, marca y negocio de la moda para compartir su experiencia y conocimiento a empresarios, diseñadores, estudiantes y cualquier persona relacionada con la industria de la moda.

Por su parte, la Cámara de Joyería Jalisco cuenta con 50 años de ser la institución que representa, protege y difunde los intereses del sector joyero mexicano dentro y fuera del país. Actualmente, el sector joyero en el estado de Jalisco genera más de 20 000 empleos directos e indirectos, de los cuales un 70 % es liderado por mujeres.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosJoyeríaEventos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER