Publicado el
3 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Joyería Jalisco lanza el programa online "Impulso"

Publicado el
3 oct. 2020

La Cámara de Joyería Jalisco echa mano del canal digital para poner en marcha el programa de capacitación online "Impulso", a través de su Centro de Diseño y Desarrollo de la Industria de Joyería y Platería (Cedij). El evento en línea dará inicio el 6 de octubre y se extenderá hasta el día 9 de este mismo mes.


La Cámara de Joyería Jalisco lanza la iniciativa online "Impulso" - Cámara de Joyería Jalisco



Según detalla la entidad, la meta de la iniciativa se centra en enriquecer y potenciar la formación de toda la cadena de valor del sector joyero. El flamante proyecto será transmitido a través de la plataforma Zoom y contará con la participación de expertos en distintos segmentos como tendencias, innovación y diseño, entre otros. 

Entre los expositores de "Impulso" se encuentran: Ada Jolly de la agencia de tendencias Fashion Snoops, quien presentará la charla "Historias de otoño-invierno 2021/2021"; Javier Botello, quien compartirá sobre las áreas de oportunidad para las pymes de México; y la dupla representante de Swarovski, Daisy Espinosa y Karla del Pino, con la disertación "Tendencias Swarovski Fall Winter", por mencionar algunos.

Es importante mencionar que los links de registro para "Impulso" se encuentran habilitados a través de las redes sociales de Cedij, tanto en Facebook como en Instagram.

Desde hace 50 años la Cámara de Joyería Jalisco se ha consolidado como la principal entidad que representa, protege y difunde los intereses del sector joyero mexicano a nivel nacional e internacional. En 2019, la Cámara de Joyería Jalisco fue reconocida con la distinción "Evento Socialmente Responsable", de manos del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), gracias a su excelente trabajo en el desarrollo de Expo Joya, el evento joyero más grande de la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.