Publicado el
14 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Joyería Jalisco celebrará una nueva edición de "Impulso"

Publicado el
14 sept. 2021

A través de sus redes sociales, la Cámara de Joyería Jalisco y su Centro de Diseño y Desarrollo de la Industria de Joyería y Platería (Cedij) han anunciado las próximas fechas de "Impulso", ​su serie de jornadas de capacitación online destinada a la industria joyera.


La Cámara de Joyería Jalisco celebrará una nueva edición de "Impulso" - Cámara de Joyería Jalisco



De acuerdo a la entidad, "Impulso" se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre a través de la plataforma Zoom con un registro previo en el sitio EventBrite. El programa de esta nueva edición se encuentra integrado por 4 conferencias en línea a realizarse en un horario de 9 a 10 de la mañana.

La primera jornada se pondrá en marcha con la participación de Ada Jolly, representante de Fashion Snoops en Latinoamérica, quien compartirá a los asistentes virtuales temas clave en joyería y bisutería para la temporada otoño-invierno 2022. Al día siguiente, la experta en consultoría de negocios y startups, Irma Valdez presentará la charla "Finanzas para emprendedores".

Finalmente en sus dos últimas jornadas, "Impulso" incluirá la disertación de Marta del Teso, licenciada en geología por la Universidad de Oviedo, quien hará un introducción sobre la gemología, esto el 22 de septiembre. Mientras que el día 23, último día de capacitación, la experta en branding y marketing digital, Laura Maceira pondrá punto final al programa con la charla "Marketing Digital hacia 2022". 

La Cámara de Joyería Jalisco cuenta con más de 50 años de ser la institución que representa, protege y difunde los intereses del sector joyero mexicano dentro y fuera del país.

En un hito para la entidad, en 2019 obtuvo la distinción "Evento Socialmente Responsable", otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), gracias a su trabajo en el desarrollo de Expo Joya, el evento del sector más grande a nivel regional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.