Publicado el
18 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Joyería Jalisco celebrará este mes de marzo una nueva edición de "Impulso"

Publicado el
18 mar. 2022

Del 22 al 25 de marzo, la Cámara de Joyería Jalisco y su Centro de Diseño y Desarrollo de la Industria de Joyería y Platería (Cedij) pondrán en marcha una nueva edición de "Impulso", ​la serie de jornadas online de capacitación para la industria joyera, que nació hacia finales de 2020, en plena pandemia.


La Cámara de Joyería Jalisco celebrará este mes de marzo una nueva edición de "Impulso" - Cámara de Joyería Jalisco



Para la segunda edición de este 2022, el programa digital de "Impulso" contará como de costumbre con 4 conferencias online enfocadas en temas especializados del sector, sirviendo como antesala de la próxima edición de Expo Joya, que será celebrada en abril. A diferencia de ediciones anteriores, el evento será transmitido a través de Facebook Live.

La agenda de "Impulso" abrirá con la charla de Lupita Mora, directora de Efyca, quien compartirá a los asistentes virtuales claves par fortalecer su negocio a través de la relaciones publicas. En la segunda jornada, el experto en estrategia y transformación de negocios, Alberto Malpica presentará  la conferencia "Revoluciona tu empresa a través de tus propuestas de valor".

Para continuar con el programa el jueves 24 de marzo, Paola Núñez, CEO de Nimbus Crea, hablará sobre marketing digital y brindará claves para acelerar ventas. Finalmente el viernes, "Impulso" concluirá con la participación de la especialista en retail, Edely Garnica, y su charla sobre las tendencias de joyería primavera-verano 2022/2023.

Vale recordar que "Impulso" llevó a cabo su primera edición en octubre de 2020, como una iniciativa enfocada en enriquecer y potenciar la formación de toda la cadena de valor del sector joyero, en medio de la crisis sanitaria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.