Publicado el
25 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Joyería Jalisco anuncia una nueva edición de su programa Impulso

Publicado el
25 may. 2021

Previo a la nueva edición de Expo Joya en la Ciudad de México, la Cámara de Joyería Jalisco lanzará su programa de capacitación online Impulso, que ya tuvo un primer capitulo en abril días antes de celebrar Expo Joya 68 en Guadalajara.


La Cámara de Joyería Jalisco anuncia una nueva edición de su programa Impulso - Facebook Expo Joya



Tal como en sus ediciones anteriores, la transmisión de Impulso será a través de Zoom y para acceder al evento digital los interesados deberán hacer su registro de participación en el sitio de EventBrite. Según se ha dado a conocer, el programa se llevará a cabo entre el 1 y 4 de junio y consta de 4 conferencias ​de capacitación para la industria joyera.

En su primera jornada, Impulso contará con la disertación de Ada Jolly, representante de Fashion Snoops en Latinoamérica, quien presentará la mañana del 1 de junio la charla "Sentimientos Culturales para el Mercado en Joyería - Tendencias Primavera - Verano 2022".

Para el 2 y 3 de junio respectivamente, Edely Garnica, experta en el mundo del diseño de modas y socio fundadora de la firma ResearchMag, presentará la conferencia "Aprende a Posicionar tu Marca" e Israel Díaz, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en comercio y negocios internacionales, disertará sobre "El ABC de la exportación de Joyería".

Finalmente, la última jornada de Impulso contará con la participación de Wolfgang Erhardt, vocero nacional de Buró de Crédito y autor de la comuna de finanzas "¡Quiero un crédito! Como obtenerlo y conservarlo", quien compartirá a los asistentes las claves importantes para tener un buen récord crediticio y asegurar la aprobación de líneas de crédito.

Dos semanas más tarde, Expo Joya, el salón de joyería más importantes de México, subirá el telón de una nueva edición en la Ciudad de México. El evento se llevará a cabo en el World Trade Center, recinto que tradicionalmente acoge Expo Joya, del 16 al 18 de junio.

Datos de la Cámara de Joyería Jalisco revelan que Expo Joya representa el 30 % de las ventas anuales del sector joyero y consolida la fortaleza de una industria con una producción de 20 toneladas de oro, 80 de plata, además de una importante oferta de productos en materiales alternos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.