Publicado el
26 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Comercio e Industria Francia México presenta el evento "Mercado de Lujo: Las nuevas reglas del juego"

Publicado el
26 abr. 2023

El próximo 4 de mayo, la Cámara de Comercio e Industria Francia México (CCI Francia México), entidad que fomenta el desarrollo y crecimiento de empresas franco mexicanas como aceleradora de negocios a nivel nacional e internacional, llevará a cabo por primera vez el evento “Mercado de Lujo: Las nuevas reglas del juego”, teniendo como sede al Hotel Hyatt Regency Insurgentes.


La Cámara de Comercio e Industria Francia México presenta "Mercado de Lujo: Las nuevas reglas del juego" - Pexels



La realización del evento en México no es fortuita. De acuerdo con proyecciones de Statista, los ingresos del mercado de artículos de lujo en el país podrían superar los 3000 millones de dólares durante 2023 y se estima que crezcan a una tasa de 1,39 % anual hasta el año 2028 , "por ello consideramos fundamental realizar este foro, al ser un sector sumamente estratégico para la economía, para nuestros socios, sus marcas y el mercado de consumidores", recalca la CCI Francia México.

Asimismo, la entidad detalla que el objetivo de celebrar el evento “Mercado de Lujo: Las nuevas reglas del juego” es dar a conocer los retos y tendencias del sector lujo en el país, posibilitar el acceso a los profesionales mexicanos a las mejores prácticas de las marcas del sector lujo y alta gama más importantes del mundo, ayudarles a inspirarse, aprender, actualizarse, innovar y estar a la vanguardia para mejorar sus estrategias e impulsar conjuntamente el sector.

El programa de “Mercado de Lujo: Las nuevas reglas del juego” incluye networking, paneles y conferencias con CEO, directivos y colaboradores de alto nivel de empresas como Troquer, LuxuryLab Global, Sisley Paris, Sephora México y Google, por mencionar algunas. En tanto, las temáticas incluyen: “El nuevo consumidor: poder adquisitivo y hábitos de compra”, “Impacto de la sustentabilidad en las marcas de lujo” y “México, mercado de crecimiento del sector lujo”.

Con más de 130 años de presencia en México, la misión de Cámara de Comercio e Industria Francia México (CCI Francia México) es la promoción activa de los lazos económicos entre Francia y México, así como reunir, representar, coordinar y desarrollar la red de empresas francesas a nivel nacional e internacional.

Fundada en México en 1884, la CCI Francia México cuenta actualmente con 3 oficinas a nivel nacional, ubicadas en la Ciudad de México, Querétaro y Monterrey, más de 450 empresas afiliadas y diversos programas de apoyo como mentorías, citas de negocio, talleres de capacitación, encuentros de networking, bolsa de trabajo y servicio de publicidad, etc. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.