Publicado el
21 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico designa a Alberto Calvo como nuevo presidente

Publicado el
21 dic. 2017

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció este 18 de diciembre la designación de Alberto Calvo como nuevo presidente. En su nueva posición, el ejecutivo tendrá como objetivo cumplir la misión de promover el uso y desarrollo de las tecnologías aplicadas a la economía digital contribuyendo al desarrollo social y económico de Argentina y sus economías regionales. Calvo reemplazará a Gustavo Sambucetti quien asume ahora su nuevo rol de director institucional.


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia a Alberto Calvo como nuevo presidente - CACE


“Este nuevo rol me enorgullece y a la vez genera un enorme desafío y compromiso. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico trabajamos para educar, promover, desarrollar y garantizar la utilización de nuevas tecnologías en la economía digital de manera eficiente y responsable", declaró Alberto Calvo y agregó que desde la entidad deben trabajar muy duramente para concientizar sobre los beneficios del ecommerce y lograr así, una mayor y más rápida ampliación e inserción de las empresas en el mundo del comercio electrónico.

Además de su nuevo rol como presidente de la CACE, Alberto se desempeña como managing director de la plataforma de compras online especializada en productos deportivos, Netshoes y ocupó el cargo de vicepresidente de la CACE desde 2014. Anteriormente Alberto Calvo trabajó en empresas como Wolverine World Wide, Nike y Unilever.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999. Cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos