Publicado el
13 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La COFOCE prepara la nueva edición del Foro GO 2018

Publicado el
13 jun. 2018

La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del estado de Guanajuato (COFOCE) anuncia la nueva edición del Foro GO. El evento, que será punto de convergencia del sector empresarial de comercio exterior, se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto en el Poliforum León, un recinto de más de 12 000 metros cuadrados ubicado en la colonia Oriental en Guanajuato.


Imágenes Foro GO 2017 - México a la carta


Con el objetivo de promover las nuevas tendencias en el comercio exterior y la innovación en distintos sectores, asi como las oportunidades de negocio para las empresas de Guanajuato y la región, el Foro GO 2018 ha confirmado la participación de más de 50 expositores y 20 speakers nacionales e internacionales.

La conferencia internacional de este año será protagonizada por Hommy Diaz, diseñador global de la firma K-Swiss Brands, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en diseño y desarrollo de productos para marcas internacionales como DC Shoes y K-Swiss. El creador del estilo de calzado tipo sneakers expondrá a los asistentes su disertación “El comercio al detalle ha muerto”.

Dentro del programa también se contará con un panel de comercialización online internacional que tendrá 4 empresas participantes, destacando la presencia del gigante del ecommerce Amazon, que será acompañado por Cuadra, empresa líder en la fabricación de productos de piel exótica, y las compañías de calzado Vaqueras y Tecovas.

Durante la segunda jornada se llevará a cabo el segundo encuentro de negocios de ecommerce, con talleres y conferencias de las principales plataformas online. Entre las posibles empresas participantes se encuentran eBay, Privalia, Shopify y Kichink. Para este 2018, el Foro GO estima una convocatoria superior a los 2000 asistentes.

La COFOCE es un organismo descentralizado de gobierno del estado de Guanajuato, con participación ciudadana representada por empresarios exportadores. La entidad tiene como objetivo acompañar a las empresas en todo su proceso de internacionalización y generar oportunidades estratégicas para la exportación guanajuatense.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.