Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CEO de Victoria's Secret deja su cargo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 ene. 2023

La CEO de la marca Victoria's Secret, Amy Hauk, va a dejar su cargo, según comunicó el martes la empresa a la Comisión del Mercado de Valores.


La CEO de Victoria's Secret deja su cargo - Victoria's Secret


La decisión se hará efectiva el 31 de marzo, apenas ocho meses después de que la directiva asumiera el cargo en el gigante de la lencería. Mientras tanto, el veterano ejecutivo Martin Walters continuará en su puesto de CEO de Victoria's Secret & Co.

Hauk se unió a L Brands en 2008, se convirtió en CEO de la marca de ropa de la compañía Pink en 2018 y fue ascendida a CEO de la marca Victoria's Secret el pasado mes de julio. Más recientemente, en 2021, Victoria's Secret se escindió de L Brands, que también era propietaria de Bath & Body Works, pasando a ser una empresa que cotiza en bolsa.

Victoria's Secret también anunció el martes que ha completado la adquisición de la marca de ropa íntima nativa digital Adore Me, reforzando así su objetivo de convertirse en el principal minorista de moda íntima del mundo. Se espera que esta operación genere ventas y beneficios significativos para la empresa en 2023. En 2022, Victoria's Secret también adquirió una participación minoritaria en la marca estadounidense de bañadores Frankies Bikinis. 

El movimiento forma parte de sus esfuerzos por revitalizar la marca y actualizar su imagen, después de haber sido criticada en los últimos años por sus campañas no inclusivas. Recientemente, la empresa también se enfrentó al escrutinio por los vínculos de su fundador, Leslie Wexner, con Jeffrey Epstein.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.