Publicado el
2 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Beauty Fair de Sephora continúa su recorrido y llega a Guadalajara

Publicado el
2 sept. 2022

Tras su reciente paso por Monterrey, este mes de septiembre Sephora continúa celebrando 10 años en México y retoma su recorrido por el país a través de su "Beauty Fair", que ya ha llegado a Guadalajara.


La Beauty Fair de Sephora continúa su recorrido y llega a Guadalajara - DR



La iniciativa de la cadena de belleza de lujo estará activa del 2 al 4 de septiembre en su tienda ubicada en Andares, recientemente remodelada. Ahí, a lo largo de las tres jornadas se llevarán a cabo diversas actividades para la clientela como clases magistrales, servicios, muestras gratis y regalos exclusivos en compra, etc.

Posteriormente, del 15 al 18 de septiembre aterrizará en la región del Bajío en Querétaro, dentro del centro comercial Antea. Finalmente, la Beauty Fair llegará a la única tienda de Sephora en Culiacán del 30 de septiembre al 2 de octubre, para concluir en la Ciudad de México con actividades del 27 al 30 de octubre, en sus instalaciones del shopping Antara.

"El equipo de Sephora México está muy emocionado y agradecido por poder celebrar estos 10 años esperando que puedan seguir celebrando muchos más", comparte el retailer propiedad del gigante francés LVMH, a través de un comunicado.

Sephora desembarca en México en octubre de 2011, con la inauguración de su primera tienda en el complejo Antara Fashion Hall de la Ciudad de México. Actualmente, roza la treintena de establecimientos a nivel nacional, entre ellos una primera tienda en formato outlet. Asimismo, cuenta con su propia app y canal de e-commerce.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.