Por
Europa Press
Publicado el
7 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Barcelona Bridal Week renueva su nombre, imagen y ubicación

Por
Europa Press
Publicado el
7 oct. 2015

La semana de la moda nupcial de Barcelona renovará su nombre, imagen y ubicación en su 26 edición, incorporando la palabra 'Fashion' a su denominación, con Ester Maria Laruccia como nueva directora y celebrándose del 26 de abril al 1 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

Último desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week - Pronovias


La Barcelona Bridal Fashion Week, que en ediciones anteriores tenía lugar en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, acogerá la pasarela del 26 al 29 de abril, y el salón profesional del 29 de abril al 1 de mayo, ha informado este miércoles en un comunicado.

Prevé la participación de más de 20 firmas de prestigio internacional en pasarela y más de 250 en el salón, el 50% internacionales, que mostrarán las colecciones del 2017 a compradores, medios e invitados de todo el mundo.

La directora de Novia d'Art y presidenta del salón, Marta Raich, ha afirmado que "la semana de la moda nupcial de Barcelona es el punto de partida de la temporada, un evento único que une diseño y negocio".

La ha definido como el lugar donde firmas de todo el mundo presentan las colecciones al público internacional, pero también una oportunidad para mostrar la producción 'made in Spain', que ha destacado que "conjuga innovación y tradición, diseño y elaboración artesanal, con tejidos y complementos de altísima calidad".

Nuevos mercados

La nueva directora, Ester Maria Laruccia, ha explicado que seguirá la línea estratégica del salón "basada en la internacionalidad de las firmas y la alta calidad de sus productos".

"De momento nos centraremos especialmente en Europa y Estados Unidos, y más adelante potenciaremos las acciones en nuevos mercados", ha avanzado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Desfiles