Publicado el
25 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Baja Está de Moda presenta su segunda edición con 10 pasarelas estelares

Publicado el
25 oct. 2022

La Baja Está de Moda, plataforma que busca impulsar el talento mexicano, presenta su segunda edición con 10 pasarelas del 27 al 29 de octubre en tres locaciones emblemáticas de la región baja norte: Tijuana, Tecate y Valle de Guadalupe.
 

La plataforma de moda tendrá lugar en Tijuana, Tecate y Valle de Guadalupe - La Baja Está de Moda


Mediante desfiles, talleres y espacios de networking, la organización busca dar a conocer las cualidades y atractivos turísticos del estado de Baja California, a través de presentaciones estelares de talentos emergentes y establecidos de la moda mexicana.
 
La Baja Está de Moda alista una cartelera sobresaliente que se conforma por diseñadores y marcas mexicanas que desfilarán para presentar sus propuestas de moda, contando con Ángel Grave, Elizabeth Silva, Germán Ruiz, David Silva, Jacobo sin A, Jesús de la Garsa, Dave, Jorge Sánchez, Nayibi México e Iván Ávalos, que estará encargado de clausurar el evento.

La ruta del evento de moda comenzará en la frontera norte, donde la explanada del complejo arquitectónico del Centro Cultural de Tijuana será el lugar de encuentro con un taller por la creadora de contenido y estilista de moda Montserrat Murillo y Ángel Grave engalanará el reciento para dar apertura a la pasarela del día.
 
El viernes la cita tendrá lugar en el Hotel Kumiai Inn de la ciudad de Tecate donde el diseñador Jesús de la Garsa cerrará la jornada después de distintas presentaciones y actividades. Finalmente, el evento culminará el sábado en el viñedo de la Cima del Valle con cuatro pasarelas y espacios de networking.
 
Los boletos para asistir a la experiencia de moda están abiertos al público con un precio desde los 1000 hasta 1500 por día, de la cual, la organización destaca que un porcentaje de lo recaudado será destinado a la fundación Tijuana Sin Hambre.
 
La plataforma La Baja Está de Moda busca consolidarse como uno de los referentes en México en cuestión de moda, arte y gastronomía de la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.