Publicado el
28 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Apimex reelige a Daniel Tavarez como presidente

Publicado el
28 mar. 2019

El ingeniero Daniel Tavarez Romero fue reelegido como presidente de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) para el periodo de 2019 a 2020.


Al ser reelecto, Daniel Tavarez Romero cumplirá tres años consecutivos en el cargo, el cual asumió en julio de 2017.


En el marco de la Asamblea General Ordinaria de Asociados 2019, los afiliados votaron a favor para que el actual presidente se mantuviera al frente de la Asociación.

“Nuestros planes son consolidar todos los proyectos que traemos; me siento con más experiencia tanto como presidente como persona. Tenemos el plan de involucrar a gente joven en Apimex, tenemos que renovarnos como cualquier asociación o empresa y estamos integrando a empresarios de segunda y tercera generación", declaró Tavarez.

“Vamos bien, hicimos cambios importantes en Apimex. De cuando tomé (la Asociación) a ahorita, nuestra feria Aníc ha crecido entre un 10 y un 12 %. Nuestras finanzas son sanas, nos toman mucho en cuenta en los comités de gobierno tanto municipales como estatales, nos han invitado a formar parte de muchos consejos (de asociaciones), somos bien aceptados en la opinión pública, entonces creo que hemos hecho buen papel”, dijo el presidente al finalizar la asamblea.
   
Por su parte, el Consejo Directivo se modificó con la integración de ​David Novoa Toscano como vicepresidente secretario; Juan Carlos Cashat, vicepresidente tesorero; Humberto Vargas Gutiérrez como vicepresidente calzado, textil y mueble; Javier Robles Alaniz en la vicepresidencia de nuevos sectores; Andrés Plascencia Sashida como vicepresidente asociados, miembros y promoción; y Carlos Íñigo como vicepresidente desarrollo geográfico.

Al ser reelecto, Daniel Tavarez Romero cumplirá tres años consecutivos en el cargo, el cual asumió en julio de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.