Publicado el
15 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Anpic virtual genera más de 6000 oportunidades de negocio durante su primer día

Publicado el
15 jun. 2020

Durante el 11 de junio, su primer día de actividades, la Anpic, que debido a la pandemia del coronavirus se realizó de manera virtual, generó 6 940 oportunidades de negocio entre los 2884 compradores que solicitaron citas virtuales  a los 180 expositores participantes.


Anpic


De acuerdo con la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), organizadora del evento, en esta primera edición virtual de la feria de proveeduría, compradores de 31 países buscaron insumos de origen mexicano, principalmente desde lugares como: México, Guatemala, Colombia, Estados Unidos, Italia, El Salvador y Argentina.

En cuanto a visitantes nacionales, se contó con mayor participación de compradores de ciudades como:  León, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y San Francisco del Rincón.

El jueves fue el día en que la plataforma reflejó el mayor número de registros desde que se habilitó la página, minutos antes de la apertura, se registraron 893 nuevos inscritos.

Por su part,e las empresas más visitadas durante el primer día de feria fueron: Acopol, La Sultana, Alca Maquinaria, Eurocompo, Recouromex, Hilos Atom, Fabritec, Simil Cuero, Andina, Decorplast y Cajas San Sebastián. Al mediodía, se registró el pico más alto de visitantes con 700 personas interactuando dentro de la plataforma.

Anpiv Virtual contó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Guanajuato, así como de Cofoce, Ciceg, Index, Fimex de Brasil, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, de Colombia, la Cicej de Jalisco, Exintex Puebla y Assintecal de Brasil, quienes tuvieron stands en línea atendiendo a los internautas.

Aunado a esto, se contó con una zona de conferencias para complementar la experiencia de los visitantes.  Las charlas acerca de marketing estratégico, tendencias de moda y estrategias para regresar a la actividad empresarial registraron mil 965 reproducciones.

Como la moda siempre está presente en Anpic, se habilitó un apartado dedicado a las tendencias, administrado por el Laboratorio Moda Apimex, esta zona de moda registró la visita de 846 personas que pudieron observar videos acerca de las tendencias internacionales en cuanto a materiales para la próxima temporada primavera-verano 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.