Publicado el
15 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Anpic será virtual en su edición 2020

Publicado el
15 may. 2020

Atendiendo las medidas sanitarias de distanciamiento social ante la contingencia por el coronavirus, Anpic, la feria proveeduría de cuero, marroquinería, textil, vestido y mueble más importante de México y América Latina, se realizará por primera vez de forma virtual el próximo 11 y 12 de junio de 2020 con el objetivo de impulsar a las empresas e incentivar los negocios.


Apimex


La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) ha informado a través de un comunicado que la crisis de salud ha afectado seriamente a las organizaciones, propiciando el decremento en sus ventas y falta de liquidez, empujando al desempleo a unas 500 000 personas en México, de acuerdo a estimaciones del Gobierno Federal.

"Por esto, para la Asociación es de suma importancia mantener los proyectos productivos como Anpic y llevar a cabo su exhibición correspondiente a la temporada primavera-verano y con ello evitar mayores afectaciones a las personas y al sector industrial", informó.

De acuerdo con los organizadores, Anpic Web será la primera feria de proveeduría en línea en la que participarán 170 empresas ofertando insumos para los sectores: cuero-calzado, marroquinería, textil-vestido, automotriz, entre otros.

Durante dos días, empresas compradoras nacionales e internacionales podrán estar en contacto de forma directa con los proveedores a través de la plataforma de Anpic Web, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, de esta forma conocer las ofertas de materiales y concretar negocios.

La plataforma contará, además, con un buscador de proveeduría, catálogo de productos, chats con los expositores y conferencias grabadas con temas de relevancia para la industria. 

Para participar, las empresas proveedoras y las compradoras se registrarán en la plataforma para crear un perfil y, de esta forma, ofertar y solicitar productos.  Con esto, Apimex impulsa la actividad económica del sector industrial.

Cabe recordar que a finales de marzo la Anpic anunciaba la cancelación de su edición de este año que estaba programada para mayo.

En su pasada edición, que se llevó a cabo 23 al 25 de octubre en León, la Anpic logó más de 550 millones de pesos.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.