Publicado el
3 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Alianza Centro Bajío Occidente conectará a pymes locales con compradores de Norteamérica

Publicado el
3 ago. 2021

La Alianza Centro Bajío Occidente, conformada por los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro y San Luis Potosí, confirmó hoy la integración de una nueva herramienta tecnológica dentro de la plataforma "MÁS México", se trata de la sección "Encuentro de Negocios", que permitirá vincular directamente la oferta productiva de dichas entidades con grandes compradores de México, Estados Unidos y Canadá. 


La Alianza Centro Bajío Occidente conectará a pymes locales con compradores de Norteamérica - Gobierno de Jalisco



El anunció dado este lunes 2 de agosto fue encabezado por los secretarios de desarrollo económico de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro y San Luis Potosí. Según dieron a conocer las autoridades estatales, ya se encuentra habilitado en la plataforma el módulo de "Encuentro de negocios", con más de 100 grandes empresas compradoras registradas en búsqueda de proveedores locales. 

"De esta manera los gobiernos de los estados de la Alianza apoyan la vinculación de proveedores de la región mediante citas de negocios para los más de medio millar de requerimientos específicos de compra de un valor potencial superior a los 300 millones de dólares", comparte el Gobierno de Jalisco a través de un comunicado. 

A detalle, la sistematización y digitalización de los datos mediante la plataforma "MÁS México" permite que los compradores puedan localizar proveedores de la región mediante un motor de búsqueda dentro del sistema, así como publicar requerimientos de compra y recibir solicitudes de cita en cualquier momento.

Tal como dio a conocer oportunamente FashionNetwork.com, la plataforma "MÁS México" fue lanzada el pasado mes de febrero con la meta de promover en el país y el mundo la oferta productiva de más de 4700 productos, procesos productivos y servicios de las empresas asentadas en los estados que integran la Alianza Centro Bajío Occidente, acelerando de esta forma el encadenamiento productivo mediante la vinculación sistemática y automatizada de la oferta y demanda. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria