Publicado el
12 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La AMVO lanza su primer evento virtual de e-commerce en México

Publicado el
12 jul. 2021

El 15 de julio la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) realizará AMVO Forum, el primer evento virtual 100 % enfocado a la industria de e-commerce en México de manera gratuita.


UNCTAD


De acuerdo con la AMVO, durante un día, los participantes van a poder acceder, de manera gratuita, a más de 30 conferencias y presentaciones de las diferentes plataformas de México con los mejores expertos de la industria.

Entre los invitados destacados se encuentran Mathias Pontier, Mexico Country Developer de Prestashop, Raffaello Starace, Coo y confundador de Gaia, Eric De La Cruz, head of ecommerce de Grupo Charly, Erick Villalpando, líder de Omnichannel en Devlyn, por nombrar algunos.

La realización de este evento en México no es fortuito. En marzo de 2020, el comercio electrónico a través de internet y televisión mostró un avance de 0,7, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Además, en 2020, el e-commerce en México disparó su crecimiento a cifras positivas debido al confinamiento por la pandemia. Para este año, se prevé que el comercio electrónico siga avanzando a doble dígito, según la propia AMVO.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.