Publicado el
7 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La AMVO lanza portal para ayudar a las pymes en plena crisis por el coronavirus

Publicado el
7 abr. 2020

Ante el escenario que se atraviesa debido al Covid-19, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) se dio a la tarea de crear AIUDA, una plataforma totalmente gratuita impulsada por Hot Sale, que funcionará como apoyo para que todos aquellos comercios, desde restaurantes, gimnasios, comida a domicilio, moda, salud, bienestar, clases, y más que están siendo afectados en sus ventas en su canal digital o en su punto de venta físico, logren ofrecer sus productos y servicios en línea a través de promociones, tarjetas de regalo, cupones, precompras, etc.


AMVO


Según la AMVO, la plataforma funcionará como puente entre las empresas y los consumidores mexicanos, e invita a la sociedad a apoyar a estos negocios en su migración digital y asegurar la continuidad de su negocio y mantener su principal ingreso económico. La plataforma es accesible para todos.

Además, con esta plataforma, la AMVO pondrá a disposición de pymes y startups, material de consulta y tutoriales creados por los principales marketplaces de México y las principales aplicaciones de entrega de comida y supermercado a domicilio; y capacitaciones de marketing digital; lo que permitirá a los que no cuentan con un canal de venta en línea, en cuestión de horas habiliten su negocios al canal digital, permitiendo hacer uso de la infraestructura que ofrecen sus sitios en materia de tecnología y logística como son: métodos de entrega a nivel nacional, opciones de pago en línea y seguimiento de órdenes en tiempo real.

"Es importante destacar que nuestra prioridad es generar apoyo directo para las startups y pymes, pero AIUDA.org es un espacio abierto para todas las empresas -sin importar su tamaño- que busquen habilitar sus ventas online o puedan ofrecer un valor agregado a los consumidores mexicanos ante esta contingencia en las categorías de: alimentos y bebidas (incluye restaurantes); salud (farmacia, equipos médicos, consultas médicas, laboratorios); bienestar, cuidado Personal, belleza (gimnasios, clases de yoga, meditación, consultas de nutrición, producto de belleza, etc.); capacitación (formación profesional); juguetes; hogar; transporte (renta de bicicletas y/o vehículos), entre otras", informó la Asociación.

"La idea es 100 % con el fin de apoyar en estos momentos que estamos atravesando. Es momento de juntos reactivar la economía preservar mipymes, startups y empleos", finalizó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.