Publicado el
12 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La AMVO confirma la segunda edición del evento Marketplace Point México

Publicado el
12 ene. 2022

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) llevará a cabo el próximo 27 de enero la edición 2022 del Marketplace Point México, evento virtual que presenta las novedades de los marketplaces y que es punto de encuentro de los mayores actores de la industria. 


La AMVO confirma la segunda edición del evento Marketplace Point México - Sparwelt.de



En su segunda edición, Marketplace Point México constará de solo una jornada que dará inicio a las 10 de la mañana. El programa del evento confirma la participación de cerca de 40 speakers expertos y lideres del sector.

Entre los disertantes destacados se encuentran Alejandro Caballero, director de marketplace de Mercado Libre; Isaac Dabah, jefe de e-commerce de Miniso; Joaquin Maqueda, director negocios digitales, e-commerce, social selling de Natura; y Bernado Bazua, director omnichannel & digital strategy de Coppel; por mencionar algunos.

Además también participarán representan de grandes empresas como Linio, Tiendanube, Perfumenation, VTEX, Gaia y Wonderbrands, entre otras.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014. Actualmente, la entidad es conformada por más de 550 empresas mexicanas e internacionales de los sectores de retail, moda, viajes y servicios financieros, por nombrar algunos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos