Publicado el
2 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La 8ª edición de Fashion Days San Miguel de Allende se celebrará en noviembre

Publicado el
2 abr. 2020

La organización de Fashion Days San Miguel de Allende, la plataforma de moda con causa más importante de México, dio a conocer las nuevas fechas para la octava edición del evento cuya celebración se encontraba programada originalmente para el primer semestre del año y que debió ser postergada con el objetivo de salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y visitantes, ante la pandemia por el coronavirus.


La 8ª edición de Fashion Days San Miguel de Allende se celebrará en noviembre - Facebook Fashion Days



A través de un comunicado firmado por su directora y fundadora, Blanca Salinas, Fashion Days San Miguel de Allende anunció que será del 4 al 6 de noviembre cuando la ciudad guanajuatense acoga el evento. "Estamos seguros que será una edición muy especial y espectacular, siempre con el objetivo de brindarles, como ha sido edición tras edición, nuevas experiencias y sorprenderlos", detalló Salinas.

Fashion Days es una plataforma de moda con causa que busca apoyar el nuevo talento nacional a lado de los diseñadores ya consagrados. La iniciativa es a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, (CRISMA) donde se atiende a más de 250 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora, actualmente bajo el cobijo de la Fundación Vamos Mexico, presidido por Marta Sahagún de Fox.

A finales de noviembre, Fashion Days recibió el premio de la "Mejor Plataforma Con Causa 2019" por parte de la división mexicana de Fashion Group International.

En su última edición celebrada a principios de noviembre de 2019, el evento desplegó durante 3 jornadas 10 pasarelas en 3 sedes distintas. La plataforma de moda con causa contó con la participación de diseñadores de México, Perú, Guatemala y Chile como Benito Santos, Sebastián de la Rosa, Armando Takeda y Annaiss Yucra Mancilla, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.