Publicado el
9 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La 14: entre espacio comercial y multi marcas

Publicado el
9 dic. 2015

La 14, es un supermercado colombiano que inició hace más de 50 años como una tienda de galería y cuenta hoy con 30 mega supermercados, más de 13.000 empleados y una facturación interanual de $1.3 billones de pesos, reportando crecimiento al ritmo del 5% - 7% anual. 


Almacenes La 14 ha incorporado la experiencia de compras de moda con el mercado. Ahora lanza su nuevo proyecto, un espacio multi marcas propio con arriendos económicos que permitirán a las marcas compartir espacios sin fronteras. - La 14


Con ofertas de prendas de vestir y ropa interior en sus tiendas de mercado, además de espacios y córneres destinados a marcas de ropa colombiana en sus superficies, el gigante del mercado local ha lanzado ahora una nueva iniciativa: espacios comerciales compartidos. 

En una de sus tiendas más grandes, La 14 de Calima ubicada en una zona del sector B de la población en Cali, el grupo empresarial propone a las marcas compartir un espacio abierto de más de 7.000 metros cuadrados, donde cada marca gozaría de su propio punto de pago y probador, pero sin divisiones físicas entre unas y otras, con el fin que los clientes puedan transitar libremente entre los pasillos y gozar de la más amplia oferta textil. 

Marcas colombianas como Studio F, Lili Pink, Ella, grillo’s, Quest, entre otras, ya han confirmado su presencia en el complejo que además de ser un nuevo concepto en la región, es una opción más económica que las tiendas propias, o la presencia en centros comerciales, pues el valor del metro cuadrado oscila entre $50.000 y $70.000 pesos (un promedio de $20 dólares). Las entregas y aperturas de este espacio serán a principios del 2016. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución