Por
Europa Press
Publicado el
28 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LG y Prada lanzarán un nuevo 'smartphone' en 2012

Por
Europa Press
Publicado el
28 nov. 2011

MADRID, 26 de noviembre - La moda y la tecnología se unen de nuevo para llenar de estilo una nueva gama de 'smartphones'. En esta ocasión la casa de moda Prada vuelve a colaborar con LG para lanzar un nuevo 'smartphone' al mercado. Ambas compañías han firmado un nuevo acuerdo para crear el nuevo 'smartphone' Prada de LG 3.0, que verá la luz en 2012.

Prada


La colaboración entre ambas compañías que comenzó en 2006 ha hecho posible dos lanzamientos de teléfonos de lujo en 2007 y 2008, centrándose en los elementos claves del 'smartphone', como el software, la interfaz de usuario, el su diseño y su embalaje. Con este acuerdo para 2012 ambas compañías han decidido colaborar en el diseño de un dispositivo móvil que fuera "útil como teléfono" y a la vez con "un diseño especial".

Ambas empresas coinciden en que la colaboración entre ellas se ha caracterizado por el "enfoque innovador, la calidad tanto en el estilo, como en el diseño y una tecnología rompedora", asegura el CEO del grupo Prada, Patrizio Bertelli.

El teléfono Prada de LG 1.0 fue el primer teléfono móvil del mundo con pantalla táctil, y con el 2.0 se ofreció una experiencia innovadora a través de su reloj único de tecnología Link, para un fácil acceso a las llamadas, mensajes de texto y dos vías de notificación de alarma.

Por tanto, el traspaso de valores de una empresa a otra ha sido valorado positivamente y al respecto, el presidente y CEO de la división de telefonía móvil de LG, Dr. Jong-seok Park se ha mostrado

encantado de cooperar de nuevo con Prada en el desarrollo de esta última creación en la industria de las comunicaciones móviles.

De cara al futuro, tanto Prada como LG esperan seguir con la colaboración en el desarrollo de teléfonos móviles de lujo, que sobresalen por su estilo sofisticado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Innovaciones