Publicado el
1 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LAFS se pronuncia ante la situación en Ucrania y ofrece apoyo económico

Publicado el
1 mar. 2022

La compleja situación que se vive en Ucrania hace eco en la región y el Latin American Fashion Summit (LAFS) alza la voz recalcando la importancia de estar más unidos que nunca, y ofreciendo apoyo económico al pueblo ucraniano.


LAFS se pronuncia ante la situación en Ucrania y ofrece apoyo económico - Facebook Latin American Fashion Summit



"Queremos expresar nuestra sincera compasión por la situación que están atravesando nuestros hermanos de Ucrania y Rusia. Hemos decidido destinar un porcentaje de las ganancias de nuestro summit a una organización sin fines de lucro como todos los años, pero esta vez, a una en Ucrania", compartió LAFS a través de sus redes sociales.

La plataforma que impulsa a la industria de la moda latinoamericana recalcó sus deseos de llevar a cabo su nueva edición, aún en medio del contexto actual, poniendo sobre la mesa los esfuerzos que "la comunidad LAFS" hace para asistir al evento, todo con el fin de crecer profesionalmente y ampliar sus posibilidades de negocio.

"Por este motivo es que hemos decidido seguir adelante; para que los emprendedores de nuestra comunidad puedan seguir restableciéndose económicamente tras la pandemia. Esperamos sepan entender nuestra decisión y estamos abiertos a escuchar en qué otras maneras consideran podamos ayudar. Solidarizándonos con la situación, queremos fomentar la unión, hoy más que nunca", expresa LAFS.

Vale recordar que el Latin American Fashion Summit ha venido aplazando sus últimas ediciones a causa de la pandemia y este 2022 retomará su evento estelar en la ciudad de Miami. Específicamente, la que será la tercera edición de LAFS se llevará a cabo del 14 al 16 del próximo mes de marzo.

"Los latinoamericanos somos un ejemplo de resiliencia y es nuestra responsabilidad compartir un mensaje de apoyo hacia quienes hoy les toca vivir la guerra de cerca. La unión y la colaboración son los dos pilares que caracterizan a LAFS, y reunidos nuevamente después de dos años, tendremos presentes a nuestros hermanos del otro lado del mundo", concluye la plataforma fundada en 2018 por Estefanía Lacayo y Samantha Tams. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.