Publicado el
3 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LAFS presenta un webinar en Uruguay y también anuncia The LAFS 2021 Showroom

Publicado el
3 feb. 2021

Aún en medio del complejo contexto actual, la plataforma Latin American Fashion Summit (LAFS) sigue pisando fuerte e impulsando a la industria de la moda de la región a través de nuevas iniciativas. En línea con ello, presentará un exclusivo webinar en Uruguay el próximo jueves 5 de febrero a las 18:30 hora local. 


LAFS presenta un webinar en Uruguay y anuncia The LAFS 2021 Showroom - Facebook LAFS



El evento digital estará encabezado por las fundadoras de Latin American Fashion Summit, Estefania Lacayo y Samantha Tams, quienes serán acompañadas por su editora de contenido Camila Galfione de Uruguay. El objetivo del webinar es compartir información sobre Tribu, la plataforma de LAFS que está revolucionando la manera en que la industria de la moda se conecta.

Por otro lado, Latin American Fashion Summit también ha anunciado que trabaja en una nueva iniciativa: The LAFS 2021 Showroom, se trata de un showroom virtual de 8 semanas con una sección de marcas latinoamericanas. La plataforma permitirá a estas empresas mostrar sus diseños en el sitio de comercio electrónico más confiable que llegará a más de 500 000 minoristas activos como Net-A-Porter y Saks entre, otros.

Según explica la plataforma a través de sus redes sociales, próximamente habrá mayor información y detalles sobre The LAFS 2021 Showroom y su puesta en marcha.

Latin American Fashion Summit es una plataforma internacional de empoderamiento, networking y desarrollo empresarial para diseñadores latinoamericanos. Su primera edición fue celebrada en noviembre de 2018 en la Riviera Maya y logró convocar a más de 320 participantes. Para su segunda edición LAFS aterrizó en Cartagena, Colombia, donde superó una asistencia de 600 personas.

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, la tercera edición de Latin American Fashion Summit tuvo que ser pospuesta a causa de la pandemia y reenviada al canal digital, llegando a celebrarse del 19 al 23 de octubre de 2020.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.