Publicado el
26 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LAFS concluyó su primera edición digital tras 24 eventos

Publicado el
26 oct. 2020

En una apuesta sin precedentes para la organización en eventos de este tipo, el Latin American Fashion Summit (LAFS) realizó su tercera edición en el canal digital. La plataforma de networking entre los profesionales de la industria de la moda en Latinoamérica aceptó los retos de la pandemia y se trasladó al canal digital con un alto número de participantes y 24 espacios de moda. 


LAFS


“Gracias por creer en nuestra misión y ser parte de esta comunidad extraordinaria que está haciendo a la industria de la moda y el diseño en Latinoamérica, más fuerte que mismo”, informó la organización en el evento de cierre. 

Durante la última jornada del evento se presentaron una serie de conferencias que cerraron con broche de oro la experiencia digital de los asistentes, al proponer temas de utilidad y fácil aplicación como el valor intrínseco de las piezas exclusivas, el cambio en la forma de hacer negocios con los distribuidores y tiendas, y tips de venta directa para alcanzar el éxito a largo plazo. Exponentes de la industria como Will Foster, Lisa Pomerantz, Stefan Siegel, Ramya Giangola y Jennifer Shanker, por nombrar algunos, estuvieron a cargo de estos foros. 

“Samantha y yo creamos LAFS con la necesidad de cambiar la industria y hacerlo de una manera distinta a como todo el mundo lo estaba haciendo”, informó Estefanía Lacayo, cofundadora de la plataforma.

“He aprendido mucho este año, hemos tenido que tomar decisiones difíciles en cortos períodos de tiempo y al mismo tiempo informarle a nuestra comunidad que estaban bajo nuestras alas”, informó Samantha Tams, cofundadora de LAFS. 

Esta tercera edición del evento debía tener lugar en Cartagena durante el mes de noviembre. La organización abrió preventa de boletos este año con cifras récord y se auguraba como la mejor edición hasta el momento. En un inesperado giro en los eventos de la pandemia en Colombia, LAFS se convirtió al canal digital para conservar la continuidad de sus actividades y ofrecer un abanico de conocimiento a su comunidad en tiempos difíciles. 

LAFS cerró su edición 2019 en Cartagena con más de 600 participantes y prevé desde ya una cuarta edición en el canal físico que le permita a los miembros de comunidad volverse a reunir e interactuar. Además de la plataforma principal y su evento anual, Latin American Fashion Summit trabaja a lo largo del año con marcas y organizaciones para seguir impulsando y generando progreso en la industria latina de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.