Publicado el
22 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal va por un doblete en Jalisco

Publicado el
22 oct. 2021

Las marcas estadounidenses de belleza y maquillaje Kiehl’s y Urban Decay tomarán impulso en el occidente de México de la mano del grupo francés L’Oréal propietario de ambas firmas, que prepara un doblete en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).


L’Oréal va por un doblete en Jalisco - Midtown Jalisco



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, para reforzar la presencia de Kiehl’s y Urban Decay en la capital jalisciense L’Oréal ha decantado por el complejo Distrito La Perla, que abrirá sus puertas oficialmente el próximo 2022. El propio shopping también ha dado a conocer la suma de ambas marcas a su directorio. 

Dentro de Distrito La Perla, compartirá con otro gigante del sector, Mac Cosmetics, que integra también la oferta de belleza y cosmética del complejo.

Cabe recordar que aunque Kiehl’s ya cuenta con 3 establecimientos en Guadalajara, esta será apenas la segunda tienda monomarca de Urban Decay en la capital del estado. Tal como avanzó oportunamente este medio, la marca de maquillaje inauguró su primera tienda independiente en la ZMG a principios de 2019 dentro del shopping Midtown Jalisco, donde también acompaña a Kiehl’s.

Con origen en la ciudad de Nueva York, Kiehl’s forma parte del catálogo de L’Oréal desde el año 2000 y al día de hoy extiende su presencia a unos 40 países. En tanto, Urban Decay nace a mediados de los años 90 y pertenece al gigante francés desde 2012.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.