Por
AFP
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal suspende los viajes de negocios hasta finales de marzo debido al coronavirus

Por
AFP
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 feb. 2020

El gigante francés de cosméticos L'Oréal dijo el jueves que había suspendido todos los viajes de negocios de sus empleados hasta finales de marzo ante la propagación de la epidemia del nuevo coronavirus.


AFP/Bertrand Guay


“Como medida de precaución, hemos suspendido los viajes de negocios hasta el 31 de marzo”, dijo un portavoz de L'Oréal a la AFP, confirmando los informes de prensa.

Dos días antes, el gigante alimentario suizo Nestlé también había anunciado la suspensión de sus viajes de negocios, pero solo hasta el 15 de marzo.

Desde su aparición en China en diciembre, el nuevo coronavirus se ha extendido por todo el mundo causando numerosas muertes. El riesgo ha aumentado recientemente con la aparición del brote en nuevos países como Corea del Sur, Italia e Irán.

Esta situación perturba la actividad de muchas empresas de todos los sectores económicos, algunas ya cuantifican su déficit en cientos de millones de euros.

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.