Publicado el
2 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal lanza la plataforma "Mujeres que mueven a México"

Publicado el
2 mar. 2023

De cara al Día Internacional de la Mujer, y teniendo como contexto los cambios culturales y sociales que están impulsando una mayor igualdad y equidad de género en México, Grupo L’Oréal y la plataforma Opinión 51 se han unido para crear un espacio de contenidos de video y audio enfocado en el empoderamiento femenino.

 

L’Oréal lanza la plataforma "Mujeres que mueven a México" - Reuters



Con ese objetivo y aprovechando la selección realizada para la muestra fotográfica 'Mujeres que mueven a México', instalada en la Ciudad de México en 2022, los contenidos del proyecto incluyen entrevistas a las 60 mujeres que forman parte de la mencionada exposición. 

A través de un comunicado, L'Oréal México reveló que las conversaciones completas con las 60 mujeres ya se encuentran disponibles en YouTube y Spotify a través del canal “Mujeres que mueven a México”, mientras que en Instagram pueden verse las fotos de la muestra y se comparten avances breves de cada entrevista.

"Esta acción busca contribuir con el empoderamiento femenino y es también un homenaje a mujeres que marcan su época y actualidad, al ser referentes de distintas profesiones como deportistas, emprendedoras, artistas, científicas, productoras, periodistas, actrices, bailarinas y escritoras, quienes han contribuido para cambiar el mundo", comparte el grupo francés.

Cabe señalar que la exposición "Mujeres que Mueven a México" recorrerá todo el país en 2023, apuntando a visibilizar las imágenes e historias inspiradoras de las mujeres sobresalientes que protagonizan dicha muestra artística. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.