Publicado el
23 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal inaugura la muestra fotográfica "Mujeres que mueven a México"

Publicado el
23 sept. 2022

L’Oréal continúa celebrando su sexagésimo aniversario en Mexico, y en colaboración con la Embajada de Francia en el país, ha presentado la iniciativa "Mujeres que mueven a México", una muestra fotográfica con la que busca promover la equidad de género y el empoderamiento femenino.


L’Oréal inaugura la muestra fotográfica "Mujeres que mueven a México" - Twitter Aura López


A través de un comunicado, el gigante francés recalca que “Mujeres que mueven a México” tiene como meta inspirar a más mujeres a conectarse con su propia ambición y perseguir sus sueños, alentadas por el descubrimiento de historias verdaderas y experiencias de vida. Vale resaltar que es la primera vez que el grupo galo presenta una muestra que homenajea a mujeres que marcan su época y actualidad.

"La pasión no debe distinguir género y debe ser algo positivo, motivador, para todos por igual. Reconocemos el liderazgo de las mujeres y colaboramos para asegurar las condiciones necesarias que les permitan desarrollar una vida plena en igualdad de oportunidades", expresa Kenneth Campbell, CEO de L’Oréal México.

Por su parte, Jean-Pierre Asvazadourian, embajador de Francia en México, destaca que esta muestra es un claro ejemplo del compromiso de las empresas francesas para visibilizar el rol fundamental que las mujeres mexicanas desempeñan en el desarrollo de su país y más allá de sus fronteras.

Es importante enfatizar que "Mujeres que mueven a México" es un proyecto hecho por mujeres para empoderar mujeres; y es que mientras la fotógrafa Yara Cavazos fue quien retrató a las sesenta mujeres que forman parte de la exposición, las maquillistas a cargo son graduadas del programa “Belleza por un Futuro” de L’Oréal.

En tanto, las 60 mujeres que componen a "Mujeres que mueven a México" son investigadoras, deportistas, directoras, emprendedoras, artistas, científicas, productoras, periodistas, actrices, bailarinas y escritoras que han contribuido para cambiar el mundo.

"Son mujeres que a través de su actividad, guiadas por una coherencia y consistencia mantenida en el tiempo, generaran un impacto social positivo que significa un aporte invaluable para promover los derecho de las mujeres", comparte la compañía.

Esta exhibición se enmarca en las diversas campañas de promoción de equidad de género y empoderamiento femenino que L’Oréal ha venido implementando en México. Tal como ha informado previamente FashionNetwork.com, entre 2020 y 2025 el gigante francés habrá invertido en México 100 millones de pesos para impactar de forma positiva a más de 40 000 mujeres. 

“Mujeres que mueven a México” se encuentra disponible al publico de forma gratuita y se ubica sobre Paseo de la Reforma, en el tramo que va de Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia. La muestra concluirá el próximo 14 de octubre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.