Publicado el
11 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal impulsa a Urban Decay y Kiehl’s en Guadalajara

Publicado el
11 feb. 2019

Las firmas estadounidenses  Kiehl’s y Urban Decay, propiedad del grupo francés L'Oréal, refuerzan su presencia en el occidente de México con la apertura de dos establecimientos independientes dentro del centro comercial Midtown Jalisco. 


L'Oréal impulsa a Kiehls y Urban Decay en Guadalajara - Midtown Jalisco



Según confirmó el complejo a FashionNetwork.com, ambas tiendas se encuentran operando en el shopping desde este mes de febrero. Los establecimientos de Kiehl’s y Urban Decay, emplazados uno junto al otro, se encuentran ubicados en el primer nivel del complejo desarrollado por Fibra Uno e inaugurado a finales de 2018. 

Esta es la primera tienda de Urban Decay en Guadalajara y con su apertura la marca estadounidense alcanza un total de cuatro tiendas independientes operando a nivel nacional. Los establecimientos monomarca de la firma de cosméticos se encuentran ubicados en Plaza Satélite en el Estado de México, en el centro comercial Santa Fe en la Ciudad de México y La Isla Mérida en Yucatán, este último inaugurado a mediados de enero. 

En tanto, Kiehl’s supera las veinte tiendas en México distribuidas en distintas ciudades como Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Monterrey, Tampico y por supuesto Guadalajara, donde con esta nueva apertura llega a los tres establecimientos. 

Urban Decay nace a mediados de los años 90 y pertenece a L'Oréal desde 2012. Actualmente comercializa su propuesta de maquillaje y cosméticos en más de 20 países. Por su parte, Kiehl’s tiene su origen en la ciudad de Nueva York y fue adquirida por el gigante francés en el año 2000. Al día de hoy su presencia se extiende a cerca de 40 mercados a nivel mundial.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.