×
115
Fashion Jobs
Publicado el
9 feb. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

L’Oréal extenderá su servicio de e-commerce personalizado a su división de productos profesionales y gran público

Publicado el
9 feb. 2021

Tal como ha adelantado previamente FashionNetwork.com, ​L’Oréal México ha implementado recientemente el comercio electrónico personalizado a través de sus marcas de lujo: Lancôme, Kiehls y Urban Decay, con el que busca ofrecer a sus consumidores asesoramiento continuo especializado en belleza y cuidado personal. El proyecto de la compañía es extender esta herramienta a nuevas marcas y divisiones a lo largo del año.


L'Oréal extenderá su servicio de e-commerce personalizado a su división de productos profesionales y gran público - Web L'Oréal México



Según confirma L’Oréal México a través de un comunicado, será en el presente 2021 cuando esta tecnología se incorpore a la división de productos profesionales, que maneja marcas como Kérastase, Redken, L’Oréal Profesionnel y Matrix, y a la división de gran público con firmas como L´Oréal Paris, Maybelline, y NYX, entre otras. Sumado a ello, buscará compartirla con sus socios y clientes para reactivar sus negocios y generar nuevas fuentes ingresos y experiencias online.

Datos de ​L’Oréal México adelantan que a tan sólo unas semanas de su lanzamiento, se ha registrado un aumento del 10 % en el interés de los consumidores en este nuevo sistema que busca revolucionar la experiencia de compra en línea.

“Nuestras marcas de lujo son pioneras en el mundo del comercio electrónico personalizado, así ante la situación del Covid-19 nos hemos dado a la tarea de crear nuevas alternativas del negocio, ayudando a consejeros, expertos en bellezas y pequeños negocios a generar ingresos de una manera segura y aprovechando su expertise, asimismo brindando una experiencia de compra elevada para nuestros clientes”, explicó Pablo Sánchez-Liste, quien lidera el área digital y marketing de L’Oréal México.

Por su parte, Roger Casals, director de Plazah, empresa encargada de desarrollar esta nueva tecnología, enfatizó como a través del comercio electrónico personalizado de L’Oréal los consejeros de belleza tienen la posibilidad de generar ingresos virtualmente, igual que en las tiendas físicas, garantizando la satisfacción de los consumidores​.

“El mundo de la cosmética está en plena revolución, y L’Oréal México lidera este segmento con el lanzamiento de su proyecto de 'Personal Commerce'.  Ahora los consumidores pueden por fin obtener en vivo recomendaciones personalizadas de producto online de la mano de sus expertos de confianza, generando una experiencia de compra elevada", expresó Casals.

Cabe mencionar que con la implementación de esta tecnología L’Oréal México lidera a nivel Latinoamérica este nuevo concepto, ofreciendo también a expertos en belleza y pequeños negocios la posibilidad de incrementar sus ingresos al capitalizar su conocimiento a través de una nueva manera de interactuar con sus clientes, así como la publicación de información y promociones por medio de sus redes sociales.

L’Oréal está presente en México desde hace 58 años desde la inauguración de la filial en el año 1962. Cuenta actualmente con una cartera de 25 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética Activa, Productos de Gran Público y L’Oreal Luxe.

A nivel internacional, por su volumen de ventas, México se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo, uno de los dos más importantes de América Latina y uno de los tres más relevantes de todo el continente, junto con Estados Unidos y Brasil.


 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.