×
Publicado el
2 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

L'Oréal entra en el fondo Partech Ventures para impulsar negocios digitales

Publicado el
2 ene. 2017

L’Oréal anuncia una nueva alianza estratégica. El grupo francés ha decicido invertir en el fondo de capital riesgo para etapas iniciales Partech International Venture VII, gestionado por el fondo internacional Partech Ventures, con sede en París y oficinas en Berlín y San Francisco.


L'Oréal se alía con en el fondo Partech Ventures - L'Oréal

 

Esta operación complementa la estrategia global de L’Oréal de estar en los principales entornos de emprendimiento del mundo y tener la oportunidad de participar en la financiación temprana de negocios digitales.

Partech Ventures ayudará a L’Oréal a identificar innovaciones y servicios que pueden transformar la relación de las personas con la belleza a través de herramientas predictivas y de personalización, inteligencia artificial, y nuevos mercados y servicios.

La participación de L’Oréal en Partech Ventures llega poco después de la inversión del grupo en la aceleradora e incubadora tecnológica Founders Factory, anunciada en mayo, o el acuerd  la Incubadora Tecnológica de I+D situada en San Francisco, también dedicada a abanderar servicios digitales disruptivos.

La compañía cosmética invierte anualmente en I+D un 3,1% de su facturación, llegando el año pasado a los 794 millones de euros, y cuenta con un equipo de más de 3.800 investigadores, distribuidos en 23 centros de investigación, 17 centros de evaluación y 50 departamentos científicos y de validación.

Con 107 años de historia, L’Oréal registró una cifra de negocios de 25.257 millones de euros en 2015 y cuenta actualmente con un portfolio de 32 marcas internacionales y complementarias. Está presente en 140 países.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios