Publicado el
13 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal designa a un nuevo presidente y director general para México

Publicado el
13 may. 2020

​L'Oréal ha anunciado la designación de Kenneth Campbell, quien cuenta con una extensa trayectoria de más de 20 años en el grupo francés, como nuevo presidente y director general de su filial mexicana.


L'Oréal designa a un nuevo presidente y director general para México - L'Oréal



Sobre la trayectoria de Campbell dentro de la compañía, L'Oréal detalla que el ejecutivo ingresó a sus filas en Alemania en 1997 en la división de productos de consumo masivo. Desde entonces ha tenido una exitosa carrera internacional, con asignaciones en España, Francia, Austria, donde fue nombrado presidente y director general en 2010.

Posteriormente, tuvo un paso por Reino Unido, para luego llegar a la Zona Asia Pacífico. En esta última región se desempeñó primero como CEO de L'Oréal Taiwán y luego como director regional de la división de productos profesionales.

Campbell llega a territorio mexicano en reemplazo de Jean-Noël Divet, quien después de más de tres años como presidente y director general de L'Oréal México, ha sido designado para dirigir la filial del grupo en Argentina.

"Hasta el día 15 de mayo, Jean-Noël y Kenneth estarán liderando la filial en conjunto, durante un período de transición", concluye L'Oréal. 

L’Oréal se encuentra presente en México desde hace 58 años desde la inauguración de su filial en el año 1962. Actualmente, cuenta con una cartera de 25 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética Activa, Productos de Gran Público y L’Oreal Luxe. Sumado a ello, opera dos plantas, ubicadas en el estado de San Luis Potosí y en Xochimilco, en la Ciudad de México.

A nivel internacional, por su volumen de ventas, México se posiciona entre los principales quince mercados del mundo, uno de los dos más importantes de América Latina y uno de los tres más relevantes de todo el continente, junto con Estados Unidos y Brasil.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.