×
88
Fashion Jobs
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 ene. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

L'Oréal confía a Blanca Juti la dirección de la comunicación y los asuntos públicos

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 ene. 2021

De la cerveza a los cosméticos a veces solo hay un paso. El próximo mes de abril, Blanca Juti dejará Heineken, donde es directora de asuntos institucionales desde 2016, para convertirse en directora de comunicación y asuntos públicos de L'Oréal. La dirigente mexicana-finlandesa tomará el relevo de Lucia Dumas, quien deja el grupo después de tres años de actividad, y se unirá al comité ejecutivo del gigante de cosméticos, que cuenta con unos 88 000 empleados.


Blanca Juti - L'Oréal



Antes de unirse a la sede de Heineken en Países Bajos, Blanca Juti trabajó en América y Europa. De 1998 a 2012, la dirigente trabajó en las filas del especialista finlandés en telefonía móvil Nokia, llegando como directora de comunicaciones corporativas para la zona de América Latina hasta convertirse en vicepresidenta a cargo del marketing. Luego se unió a la compañía de videojuegos Rovio, que está detrás del exitoso juego Angry Birds, para ser su directora de marca de 2013 a 2015.

En Heineken, un grupo global en el que trabajó con 64 nacionalidades diferentes, la dirigente refinó su capacidad para lidiar con una variedad de problemas internacionales. Esta experiencia es necesaria ya que L'Oréal decidió recientemente revisar los recortes de sus regiones de actividad.


 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.