×
Publicado el
5 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

L'Oréal apuesta por el servicio personalizado para impulsar su e-commerce

Publicado el
5 feb. 2021

En el nuevo impulso que está teniendo el e-commerce debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, el gigante de la belleza L’Oreál ha adoptado nuevas tecnologías para transformar las tiendas online de sus firmas de lujo y mejorar sus servicios de personalización.


El jefe de marketing de la empresa de maquillaje comparte que las ventas a través de comercio electrónico crecieron un 70 %. - Captura de pantalla


En entrevista con Expansión, Pablo Sánchez Liste, jefe del área digital y marketing de L'Oreal México, informó que marcas como Lancôme, Kiehls y Urban Decay ofrecen servicios personalizados en sus tiendas en línea, en las cuales la empresa conecta a las y los compradores con una consultora para que reciban atención e información, al mismo tiempo que consultan en catálogo digital de maquillajes y protección de la piel.

Los compradores también tienen la oportunidad de probarse los maquillajes y colores para el cabello en su Espejo Virtual, colocado en sus páginas, que funciona a través de realidad aumentada de la tecnología ModiFace.

De acuerdo con Sánchez Liste, esta tecnología ayudará a las ventas online de la empresa, que se prevén crezcan un 20 %, así como de sus tiendas físicas e islas ubicadas en cadenas departamentales y en firmas como Kérastase, Redken, L´Oréal Profesionnel y Matrix.

Según el jefe de marketing, las ventas a través de comercio electrónico crecieron un 70 % debido al impulso de la pandemia y la categoría de productos de belleza aumentó un 100 %. En sus previsiones, se espera durante este año las ventas en línea se elevarán un 37 % y las de la categoría de belleza repuntarán un 67 %.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.