Publicado el
17 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal abre una nueva tienda de Urban Decay en Plaza Satélite

Publicado el
17 oct. 2018

La firma de belleza y maquillaje Urban Decay se expande en el mercado mexicano, con una nueva tienda en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

Interior de la nueva tienda de Urban Decay en Plaza Satélite.


Este mes de octubre, Urban Decay, perteneciente al grupo L'Oréal, inauguró oficialmente su establecimiento en el interior de Plaza Satélite. Allí, ​la marca ofrece sus productos de maquillaje, tales como sombras, delineadores, labiales, correctores, paletas y accesorios, entre otros.

Tras esta apertura, Urban Decay suma dos tiendas independientes en México. Actualmente la enseña está presente en el país con otro establecimiento en Santa Fe, también en la capital mexicana, su tienda online a nivel nacional lanzada en marzo pasado, y espacios en tiendas Sephora y Liverpool en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Veracruz.

Urban Decay, fundada en 1996 y con sede en Newport Beach, California, también está presente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Malasia, entre otros países.

Desde 2012, la marca pertenece a grupo L'Oréal, que en el primer semestre registró un aumento del 1,8% en ingresos operativos en el último año, hasta los 2 580 millones de euros (2 280 millones de libras).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.