×
Publicado el
26 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

L'Occitane va por una nueva tienda en Guadalajara

Publicado el
26 sept. 2019

La francesa ​L’Occitane toma impulso en el occidente del país y prepara la apertura de una nueva tienda en el estado de Jalisco; en concreto, la cadena de productos de belleza y cuidado personal abrirá su cuarta boutique en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).


L'Occitane va por su cuarta tienda en Guadalajara - Facebook L'Occitane México



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el establecimiento será instalado en la planta baja del centro comercial Midtown Jalisco, donde acompañará a otras marcas estadounidenses del sector como Kiehl's y Orogold. De acuerdo a su portal oficial, el resto de las tiendas de la enseña operando en la capital de Jalisco se encuentran ubicadas en los centros comerciales Galerías, Andares y La Gran Plaza.

Asimismo, la marca fundada en 1976 cuenta con más de 30 establecimientos monomarca a nivel nacional y suma presencia en el país de la mano de cadenas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro.

Además de su extensa red comercial en territorio mexicano, la firma propiedad del grupo de cosmética L'Occitane International también está presente en otros países de América Latina como Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Chile, Panamá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Uruguay.

En cuanto a su desempeño financiero, el grupo de belleza reveló el pasado mes de junio que su beneficio neto en el año fiscal concluido el 31 de marzo alcanzó los 117,6 millones de euros, lo que significa un incremento a doble dígito del 22 % con respecto al periodo anterior. Asimismo, sus ingresos anotaron un alza del 8 % hasta los 1430 millones de euros.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.