Publicado el
26 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal y Maybelline presentes en B Capital

Publicado el
26 sept. 2015

L'Oréal Paris y Maybelline, son los patrocinadores oficiales de la belleza durante los días de B Capital, la feria de moda, arte, tendencias y networking que empieza hoy en la capital colombiana. 


B Capital con L'Oreal y Maybelline - Inexmoda


Las marcas internacionales serán las encargadas de interpretar las tendencias y las creaciones de los diseñadores y participantes en el evento para realizar el maquillaje y peinado de las pasarelas; así mismo, los gigantes de la belleza mundial buscarán imponer sus propios estilos y tendencias en estos días de moda. 

Cortes asimétricos, peinados minimalistas y maquillajes naturales son la tendencia de esta temporada, puntos claves desde los cuales los estilistas profesionales partirán para dar vida a la belleza que acompañará los diseños y las prendas en pasarela. 

Puntualmente, el ‘wet look’ es una de las tendencias más fuertes que estarán presentes en B Capital, peinados con toques de gel simulando cabellos mojados que reflejan la sencillez de la verdadera belleza; la cuota de maquillaje se impone por medio del ‘strobing’ o maquillaje minimalista con juego de iluminaciones que busca resaltar las facciones reales de la mujer.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios