Publicado el
17 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal se refuerza en Colombia y Perú

Publicado el
17 feb. 2017

L’Oréal tiene grandes proyecciones para Colombia y Perú en este 2017. Luego de anunciar el lanzamiento de cerca de 500 nuevos productos al mercado, la francesa con alta presencia de mercado en los países latinos anuncia expansión online, en redes y otros servicios ligados a la presencia omnicanal. 

L’Oréal se refuerza en Colombia y Perú - Retail


En Colombia, por su parte, L’Oréal inaugurará dos nuevas tiendas propias, además de seguir promoviendo sus productos de gama alta como La Roche-Posay y Kerastase, al tiempo que continúa la expansión de sus líneas más tradicionales. 

En el Perú, la apuesta será por la actividad onmicanal por medio de la vía virtual. Con ventas cibernéticas, la francesa proyecta expandir su alcance a todas las provincias del país, fomentar sus marcas estrella como Elvive y Mabelline y apostar por un público más joven cautivando los millenials. 

Globalmente en ambos países la francesa proyecta cerrar el 2017 con incrementos de al menos +20% en su facturación, luego de haber conseguido estar a 1 punto porcentual de la meta en este 2016. Actualmente, el mercado peruano es casi igual en tamaño que el colombiano, destacando el gran potencial que tiene el mercado inca. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución