Publicado el
11 abr. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal pretende seducir al mercado chino con sus productos de lujo

Publicado el
11 abr. 2013

Para atraer a la nueva generación de consumidores chinos, el gigante mundial de la belleza cuenta con su división lujo que, en 2012, impulsó los resultados del grupo en los nuevos mercados que, excepto el oeste de Europa y Norteamérica, han experimentado una progresión del 13,6%. “Cerca de 250 millones de nuevos consumidores chinos serán usuarios potenciales de nuestros productos en los próximos 10-15 años (…) Una parte significativa de dichos consumidores se orientará hacia nuestras marcas de lujo, mercado en el que L’Oréal ha sido siempre pionero y en el que nos basaremos para construir el futuro del grupo”, expresa Jean-Paul Agon, director general de L’Oréal en una rueda de prensa transcurrida en Shanghái.

Página de inicio de la página web de L'Oréal


Así, en mayo de este año L’Oréal lanzará en China la marca Yves Saint Laurent Beauté con la intención de reforzar en el país asiático su cartera de marcas de lujo, compuesta principalmente por Lancôme, Giorgio Armani, Clarisonic o Shu Uemura.

Gracias a los polos de investigación con los que cuenta el grupo, como el de Pudong en Shanghái, su oferta se adapta a las especificidades de piel y cabello así como a los rituales de belleza de la población china. La demanda de ingredientes de la medicina tradicional china por parte de los consumidores locales ha inspirado nuevas fórmulas como Energie de Vie de Lancôme producida a partir de extractos de raíces de rhodiola, genciana y ñame salvaje. En 2012, L’Oréal obtuvo una facturación consolidada de 22.500 millones de euros en alza de más del 10%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución