Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal nombra tres nuevos miembros para su comité ejecutivo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2019

El grupo de cosméticos francés, líder mundial de la belleza, acaba de anunciar tres nominaciones al interior de su comité ejecutivo. Alexandra Palt, directora general de la Responsabilidad Social y Medioambiental, se unirá al comité ejecutivo el próximo 1 de septiembre. Se sumará a ella Vincent Boinay, director general de L’Oréal Travel Retail. Fabrice Megarbane, promovido como director general de L’Oréal China ha integrado el comité ejecutivo el pasado 1 de julio.


Alexandra Palt, Vincent Boinay et Fabrice Megarbane sont les nouveaux membres du comité exécutif - © L'Oréal


Alexandra Palt entró al grupo L’Oréal en 2012. Ella ha lanzado el programa de desarrollo durable “Sharing Beauty With All” en 2013. Este último tiene como objetivo hacer de L’Oréal un grupo ecorresponsable que se inscriba en un funcionamiento circular. Alexandra Palt también tomó la dirección de la Fundación L’oréal en 2017.

Por su parte, Vincent Boinay se unió a L’Oréal en 1992. Tras haber pasado por las marcas Lancôme, Biotherm y Cacharel, Boinay fue nombrado a la cabeza de L’Oréal Travel Retail en 2014. Él supervisa el comercio de viaje en L’oréal, uno de los motores más dinámicos de la actividad del grupo francés.

Fabrice Megarbane integra L’Oréal desde 2000, cuando se une a la división de Productos Profesionales en Francia. En 2008, se convierte en director general de L’Oréal Líbano, antes de estar a la cabeza de Alemania en 2015. En 2019, asciende a director general de L’oréal China y reemplaza a Stéphane Rinderknech. Este último “se hará confiar nuevas e importantes responsabilidades al interior del grupo”, indicó L’Oréal, sin dar mayores precisiones.

Dueño de 36 marcas de belleza, desde L’Oréal Paris hasta Garnier, pasando por NYX, Lancôme, Yves Saint Laurent Beauté y La Roche-Posay, el grupo ha generado una cifra de negocios de 26 900 millones de euros en 2018 y emplea a cerca de 86 000 personas en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.