Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal lanza un segundo plan para que sus empleados compren acciones

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 sept. 2020

El gigante francés de cosméticos L'Oréal anunció el lunes el lanzamiento de su segundo plan de propiedad de acciones para sus empleados, el cual abarca 57 países.


L’Oréal lanza su segundo plan para que sus empleados compren acciones - Facebook: L’Oréal Paris


El plan permitirá a los empleados de L'Oréal comprar hasta 500 000 acciones con descuento durante un período de suscripción que se extenderá desde el 17 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2020. La liquidación está prevista para el 3 de noviembre.
 
"Este año, tras el éxito del primer plan en 2018, queremos implicar una vez más a nuestros empleados en la prosperidad de nuestro grupo", explicó Jean-Paul Agon, presidente y CEO de L'Oréal.

"Este segundo plan de propiedad de acciones para empleados es una nueva oportunidad para permitir a aquellos que lo deseen apoyar el desarrollo de la empresa y participar en su proyecto estratégico. Este nuevo plan reafirma nuestra ambición de unir aún más a nuestros empleados con el futuro de L'Oréal", aseguró.
 
El precio de compra de las acciones aún no se ha fijado para el 14 de septiembre y permitirá a los empleados beneficiarse de un descuento del 20 % aplicado sobre el precio medio de apertura de las acciones de L'Oréal en la bolsa Euronext de París durante los 20 días de negociación anteriores a la decisión.
 
El grupo de belleza dijo que las acciones compradas en forma registrada, así como las unidades de fondos de participación de los empleados, serán bloqueadas por un período de cinco años, sujeto a las excepciones de liberación anticipada definidas por la normativa aplicable en los países donde la oferta esté disponible.
 
L'Oréal generó ventas por valor de 29 870 millones de euros en 2019 y emplea a 88 000 personas en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.